Las computadoras portátiles lideran con amplio margen las preferencias de los usuarios para visualización de video, mientras teléfonos móviles no logran generar interés.
Aunque con un teléfono móvil es posible reproducir video, solo un porcentaje mínimo de los usuarios aprovecha esta función. El uso de teléfonos móviles para ver películas no ha tenido el éxito esperado.
Según nueva investigación, la mitad de los usuarios de teléfonos con función de video nunca usan tal característica, incluso cuando están pagando por el servicio. En Estados Unidos, los servicios de video en teléfonos móviles e iPods distan mucho de cumplir con las expectativas de los operadores.
La situación, en tanto, es diametralmente distinta para los usuarios de computadoras portátiles. El 77% de los propietarios de laptops ven video en formato streaming, y el 61% descarga material desde Internet, con el fin de visualizarlo posteriormente.
En el estudio, publicado por MobileWorld, se indica que "Es interesante constatar que muchos usuarios disponen de un servicio, por el que están pagando, pero que nunca usan. La entidad atribuye tal situación a que los contenidos audiovisuales aún no están adaptados plenamente al formato de los teléfonos móviles.
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